viernes, 11 de abril de 2008

- REQUISITOS DE ACCESO EN EL CENTRO DE DÍA



  1. Padecer de la Enfermedad de Alzheimer y/o otra demencia senil. Se exigirá el informe del especialista especificando el diagnóstico.

  2. No padecer de enfermedad infecto-contagiosa, ni trastornos de la conducta o comportamientos agresivos o conflictivos que puedan perturbar el buen funcionamiento del centro y la convivencia en él.

  3. Se realizará un evaluación de la dependencia/independencia funcional del usuario ante actividades de la vida diaria (AVD); se tendrá en cuenta la alimentación, el baño, vestido, aseo personal, control de esfínteres, uso del retrete y deambulación.

  4. Carecer durante el día de los apoyos familiares o sociales necesarios.

  5. El familiar y/o cuidador debe permanecer localizable durante todo el tiempo de estancia del enfermo en el Centro. En caso de no ser posible, deberá asignar a otra persona y comunicarlo (se solicitarán como mínimo, 2 teléfonos de contacto).

  6. Alcanzar la puntuación mínima tras la aplicación del correspondiente baremo y posterior aprobación del equipo multidisciplinar.

  7. Los familiares que soliciten y opten por el horario de mañanas o el de tardes deberán ser socios de A.F.A. Almansa.

  8. Las plazas que se ofertarán en horario de mañanas o en horario de tardes serán limitadas y se confeccionará una lista de espera para el resto de solicitudes, teniendo como prioridad la antigüedad del socio.

No hay comentarios: